Tratados online




Estos libritos de dibujos le pueden ayudar ser el testigo que usted debe ser. Todos nosotros hemos leído el mandato de Jesús, “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” El problema es que nosotros no sabemos cómo hacerlo.
Todos nosotros tenemos ocupación, escuela, familias, o otras cosas que toman nuestro tiempo. ¿Muchas personas cruzan por nuestro camino diario, y cómo podemos obedecer el mandato de Jesús y decirles el evangelio? ¡Tratados Chick le pueden ayudar!
Cristianos que están usando tratados Chick no pueden creer como las personas les encanta recibirlos, leerlos, y continuar a mirarlos. Miren lo que ellos están diciendo:
"...se los comparten como un rico pastel . Tengo que admitir, estoy muy contento con el resultado de estos ganadores de almas."
"...las personas guardan los libritos para leerlos de nuevo y compartirlos con otros."
"Niños y adultos igualmente los leen."
"...la mayoría de las personas los leen, y aun se han negado a mirar a todos los otros tipos de tratados."
"...fueron una gran ayuda en traerme a Cristo."
Aun las personas tímidas pueden evangelizar de esta forma.
Si evangelizar es difícil porque usted es tímido, no debe de pensar que es el único. Millones de Cristianos luchan con la misma dificultad. Aquí tenemos un Cristiano que se lo expresó bien claro:
“Yo he estado en el ministerio de los tratados por años y me encanta utilizar sus tratados. Tienen historias que llaman a la atención y la gente no puede resistirlos. Yo los pongo en todos sitios porque soy tan tímido de hablar con le gente. No tengo mucha capacitad con las palabras pero yo amo a todos y no quiero que nadie se vaya al infierno por eternidad. No le deseo eso a mi peor enemigo.”
Solamente tiene que empezar

¡Porque las personas les encanta recibir los tratados Chick (muchas veces le agradecerán), es tan fácil! Si usted no está seguro como empezar, ordene unas copias de nuestro titulo más popular, ESTA FUE TU VIDA, y comience a dejarlos en varios lugares.
Si usted necesita ejemplos de lugares donde uno puede dejar un tratado, simplemente haga un clic en el enlace que dice "MUÉSTRAME COMO" para leer un librito de dibujos que le enseñará. ¡Este librito tiene ideas que uno puede utilizar en vida real!
O, haga un clic aquí para ordenar un muestrario con casi 100 tratados Chick diferentes por solo $14.95 (más, el costo de envío). Toda su familia disfrutará leyéndolos, y usted tendrá el tratado perfecto para cada persona que conozca.
Utilizando tratados es muy divertido, y usted tendrá la satisfacción de saber que está complaciendo al Señor. ¡Pruébelo hoy!


Estos son Folletos del evangelio cuadrangular y estan muy practicos y económicos:



¿Cual camino?


Si te interesa adquirir los Folletos impresos para tu congre has Click aqui.



En esa página encontraras cantidad de literatura a muy bajo costo



Nuestra Fe














Encadenado












El Libro que tu debes leer
http://spanish.foursquaremissionspress.org/images/medialibrary/230_THE_BOOK_YOU_KNOW_SP.pdf

Paramán Vs Terriflex

http://spanish.foursquaremissionspress.org/images/medialibrary/4E3EBE035F3C931F4FD4A2B469BA3084.pdf






No hay comentarios:

Publicar un comentario